Coche a pedales de 10 a 30 meses

119,00

Coche de pedales de 10 a 30 meses

Muy fuerte y robusto es una forma sencilla y segura para que tu hijo aprenda a impulsarse y apedalear divirtiendose, es tan sencillo como desplegar los pedales o ecogerlos, con cuatro ruedas extremadamente estables imposibles de volcar, y asiento regulable para que le pueda durar más tiempo.

Disponible en tres colores: verde, azul y rosa

Consultar stock whatsapp 965624669

SKU: 105KG2 Categorías: ,

Descripción

El diseño ergonómico tiene muchas ventajas. La primera es que los pies de tu hijo no pueden entrar en contacto con los pedales o las ruedas traseras. Tampoco si los pedales están desplegados. El asiento tiene una estructura propia para un mayor agarre y gracias a las cuatro ruedas, ofrece una excelente estabilidad.
Tu hijo aprenderá jugando a impulsarse y a ir en bicicleta! Primero podrá sentarse con los pedales plegados. Dando pasos con los pies, en poco tiempo tu hijo aprenderá a avanzar impulsándose. El siguiente paso consiste en desplegar sencillamente los pedales. Tu hijo podrá practicar con los pies en los pedales para aprender así a pedalear. Al principio le costará esfuerzo y puede alternar el impulsarse con el pedalear. Tu hijo nunca perderá el control del GO², porque el volante y los pedales se pueden manejar por separado. Impulsándose y pedaleando, tu hijo habrá dado los primeros pasos en su desarrollo.
El diseño permite que tu hijo siempre esté perfectamente sentado sin necesidad de ajustar el volante o el asiento! A medida que tu hijo crezca, automáticamente se irá sentando más hacia atrás.

Gracias a sus cuatro ruedas, tiene una excelente estabilidad.

Puesto que los triciclos tienen una rueda menos, crean una construcción de volcado muy inestable. Con un triciclo tomar las curvas muy cerradas o a alta velocidad puede ser peligroso.

Información adicional

Tamaño de rueda

,

Marca