Saltar al contenido

Nit Oberta 2020

¡Nos vemos el próximo año!

Este sábado 5 de octubre se celebró en Novelda la Nit Oberta, una noche mágica donde todos los comercios salen a la calle y la ciudad rebosa de gente, luces, color, música y, por supuesto, ¡las mejores ofertas!



Las ofertas de la Nit Oberta en Ciclo-manía

Las ofertas de la Nit Oberta han terminado. ¡Nos vemos el año que viene!



¿Qué es la Nit Oberta?

La Nit Oberta es un evento muy especial donde todos los comercios salen a la calle y la ciudad se llena de gente y color. En Novelda (Alicante), que es de donde somos, lo celebramos cada año por estas fechas, esta vez en su quinta edición.

Nosotros queremos aprovechar la oportunidad para ofrecerte ofertas únicas, aunque solo las dejaremos por un día. Cada día de la semana descubriremos una tipología de producto nueva y durante 24 horas haremos unas rebajas MUY locas. ¡No lo dejes escapar! Y si vives cerca de Novelda, no dudes en venir a visitarnos. ¡Habrá sorpresas!

Ven a Ciclo-Manía en la nit oberta

Nosotros nos encontramos en la calle Santa Rosalía nº60 en Novelda. Tendremos varias actividades durante todo el día (y noche). Pero no solo eso.

¡ATENCIÓN!

¡Pasa por nuestra tienda física y recibe un cupón de descuento exclusivo para tu próxima compra en esta web!

¡Nos encantará que vengas a visitarnos!


Actividades de la Nit Oberta

El 5 de octubre será un día muy especial, nuestra tienda saldrá a la calle y junto a la escuela de ciclismo Union Ciclista Novelda, disfrutaremos de actividades para gente de todas las edades.

¡Bicis locas!

Parecen bicicletas normales pero… ¡No lo son! ¡Consigue aguantar subido el tiempo suficiente y consigue premios exclusivos!

Circuito

Atrévete a completar nuestro circuito, ¿serás capaz de lograrlo?

Relevos

Tendremos carreras de relevos para los más rápidos.

Juegos

Los juegos y la diversión nunca terminan en ciclomanía. ¡No te lo puedes perder!

Proyección de imágenes

Proyectaremos imágenes de la escuela de ciclismo Unión Ciclista Novelda para que puedas conocerlos más a fondo.



Cartel de la nit oberta de Novelda 2019

Cartel de la nit oberta de Novelda 2019

Información para comerciantes sobre la Nit oberta en Novelda

¿Quién promueve esta iniciativa?

Esta iniciativa está impulsada por Comercios Asociados de Novelda, junto a la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, la Asociación de Hostelería y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Novelda.

Gracias al buen recibimiento en la ciudad de Novelda, ya vamos por la quinta edición.

¿Puedo participar en la nit oberta?

Si tienes un establecimiento comercial o de hostelería constituido en Noveda, puedes participar en la Nit Oberta.

Sé uno de esos comercios que sacarán a la calle todo lo que deseen, habrán actividades de todo tipo y el pueblo se llenará de gente. ¡No te lo pierdas!

Cómo inscribirse a la Nit Oberta 2019

Si tienes un negocio y querías apuntarte a la Nit Oberta, debes saber que el plazo de inscripción terminó el 13 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas, así que, lamentablemente es tarde. ¡Date más prisa para el año que viene!

El registro se realizaba a través de la web de la sede electrónica de Novelda, así como físicamente en el Registro General del Ayuntamiento.

Nueva edición de la nit oberta

El próximo sábado 5 de octubre, más de un centenar de establecimientos saldrán a las calles para ofrecer una experiencia a toda la ciudad de Novelda, habrán talleres, actuaciones de música en directo, exhibiciones, desfiles de moda y, por supuesto, nuestras actividades en la tienda de Ciclo-Manía.

El objetivo de los comercios es sorprender y reavivar la llama en sus clientes, en una quinta edición que durará desde las siete hasta las dos de la madrugada. Es sin duda una fiesta en la que todos ganan. Aun recordamos el éxito y sorpresa que supuso la primera edición, ¡nunca había habido tanta gente en las calles de Novelda! Esta vez no será menos, seguimos mejorando.

Imágenes de la nit oberta

¡La nit oberta se acerca!

Entre tanto, queremos ofrecerte algunos de los productos que tenemos ahora en oferta. ¡De algunos productos solo quedan una o dos unidades! 🔥 🔥 🔥

Abrir chat
Powered by