Saltar al contenido

¡Regalos de Navidad para ciclistas!

Las mejores ideas para regalar

En estas fechas tan señaladas, es muy probable que te quedes sin ideas para los regalos de Navidad. ¡No te preocupes! Te vamos a mostrar la mejor selección de regalos para que dejar a cualquier ciclista con la boca abierta. ¡Empecemos!

1. Una e-bike de paseo

Este es quizá el mejor regalo que se puede hacer a cualquier persona en el mundo. Nosotros no dejamos de maravillarnos con la satisfacción y gozo de nuestros clientes después de comprar una bicicleta eléctrica. Si tienes un poquito más de presupuesto, este regalo de navidad lo disfrutarás toda la vida. Envíanos un whatsapp si tienes cualquier duda, ya sabes 😉.

2. La luz delantera más potente del mercado

Hay muchos accesorios que pueden solucionarte la vida, este es uno de ellos. Esta luz de última generación ha sido una revolución para los ciclistas. No podemos dejar de recomendarla.

3. Bomba de taller

Utilizar un inchador profesional facilita mucho la tarea. sobre todo si estas montando unas cubiertas tubeless. Esta superbomba tiene la capacidad de almacenar el aire a presión para luego soltarlo de golpe, de modo que talonar tus ruedas tubelizadas ya no será un problema, aunque tambin uedes usarla como un inchador normal.

4. Cascos Bontranger Wavecel

Estos cascos utilizan una tecnología que los hace 3 veces más seguros que un casco habitual. Disponen de una estructura que se deforma y amortigua el golpe. Son unos cascos de última generación que se han vuelto una delicia para cualquier ciclista.

5. Una bicicleta infantil

Uno de los mejores regalos para un niño. Todos recordamos nuestra primera bici, y esta sensación no se la pueden perder los peques.

A todos nos ha hecho ilusión siempre una bici nueva, y hay cosas que no cambian. Además, la actividad física es imprescindible para un buen desarrollo. Uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Puedes ver también nuestro artículo de las 5 mejores bicicletas de montaña por menos de 500€.

6. Unos ruedines para adulto

Nunca es tarde para aprender a montar en bici. Estas ruedas auxiliares aguantan hasta 120 Kg y son perfectas para convertir una bicicleta en un triciclo. Funcionan muy bien. ¡Se acabaron las excusas para no subirse a la bicicleta!

7. Maillots para ciclitas

Otro buen regalo de navidad es un buen maillot. Estas prendas de ropa están especialmente diseñadas para ir en bici y son un accesorio ideal. Nosotros lo recomendamos sin duda.

¿Qué regalar en Navidad?

Estos productos no fallan. Ojalá me encontrara yo alguno de estos bajo del árbol… Pero si todavía no te has decidido, ¡no te preocupes! Puedes visitar nuestra sección de ofertas, donde regularmente vamos actualizando y cambiando productos.

8. Luz trasera Bontranger Flare RT

Si quieres regalar seguridad es sin duda la luz trasera diurna mas potente del mercado, todo un codiciado referente en el sector

9 Casco Abus

Regala seguridad, regala cascos Abus

Esperamos haberte ayudado. ¡Feliz Navidad!

Abrir chat
Powered by