¡Oferta!

Trek Marlin 8 azul

950,00

La Marlin 8 es una bicicleta de montaña preparada para competición a un precio asequible. La suave y ligera horquilla RockShox, las ruedas tubeless ready y la transmisión 1 x 12 velocidades con un amplio rango de desarrollos convierten a este modelo en la mejor elección para los ciclistas novatos que quieren una rígida para cross country rápida y capaz de enfrentarse a nuestras bicicletas de competición de gama más alta.

En stock

Descripción

Cuadro: Aluminio Alpha Silver, guiado interno de cables

Horquillas de suspensión: RockShox Judy Silver, Solo Air, ajuste de rebote, bloqueo hidráulico TurnKey, recorrido de 100 mm.

Mandos de cambio: SRAM SX Eagle, 1 x 12 velocidades

Cambio: SRAM SX Eagle, 12 velocidades

Bielas: SRAM SX  30 dientes

Ruedas: Bontranger Kovee tubeless ready

 

MARLIN

Las bicicletas Marlin de son la entrada de gama de Trek al mundo del mountain bike, aunque  tienen detalles y prestaciones de una bicicleta superior, con un  estilizado cuadro de aluminio, con mucha inclinación, o cables internos, lo que le proporciona una estetica impecable.

¿ Cuantas tallas dispone la Marlin ?

La Trek Marlin esta disponible desde la talla XS para alturas de alrededor de 1,50 cm a talla XXL para personas sobre 2 metros de altura

¿ Que tamaño de ruedas lleva la Marlin ?

La bicicleta de montaña Marlin dispone de dos tamaños de ruedas adaptadas según el tamaño del cuadro. Las tallas pequeñas XS y S, montan ruedas de 27,5 pulgadas, mientras que las demás tallas montan ruedas de 29 pulgadas.

¿ Como funciona la suspensión de aire de la Marlin 8 ?

La Trek Marlin 8 viene montada con una suspensión Rock Shox de aire, lo que nos permite personalizar la suspensión según nuestras preferencias o recorridos aumentando o disminuyendo la presión de su cámara de aire.

¿ Que ventajas tiene una transmisión monoplato ?

La marlin 8 lleva montada una transmisión SRAM SX de un solo plato y 12 piñones, lo que facilita su sencillez en el manejo, a la vez que su amplio rango de coronas nos permite circular con facilidad tanto en las rampas mas duras como cuando queramos rodar a gran velocidad.

¿ Cuanto pesa la Marlin 8 ?

El peso que facilita la marca Trek en talla M es de 13,2 kg, con cámaras incluidas, aunque esta tiene la opción de convertir sus ruedas en tubeless y eliminar la cámara

 

 

 

Información adicional

Marca

Tamaño de rueda

,

También te recomendamos…