Saltar al contenido

Devoluciones

Devoluciones

Para cualquier devolución es imprescindible contactar con Ciclo-maniamandando un e-mail a info@ciclo-mania.com o llamando por teléfono al 96 562 46 69 de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. donde se les informará cómo iniciar el proceso de devolución.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido

Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su envoltorio de origen, y deberá estar correctamente embalado, si no es así, no se tendrá derecho a la devolución.

Condiciones de la devolución:

  • Si el producto no le satisface.
    En el caso de que el articulo no sea de su agrado, podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. En este caso le reembolsaremos el importe del producto pero los gastos del envio de devolución correran a cargo del cliente.
  • Si el producto es defectuoso de origen.
  • En el caso de que el producto tenga alguna tara o defecto de fabricación, una vez hayamos recepcionado el producto defectuoso, se enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia y solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de todos los gastos de portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Si el producto no corresponde con el pedido realizado
    En el caso de que el articulo no corresponda con el pedido realizado, el cliente tendra derecho a devolver el articulo y nosotros correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del producto correspondiente al del pedido realizado.

NOTA:
CICLOMANIA.COM no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado en nuestro almacen, la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio

Abrir chat