Saltar al contenido

Bicicletas Eléctricas

Las bicicletas eléctricas más vendidas

Bicicletas eléctricas: ¡llega más lejos con menos esfuerzo!

Las bicicletas eléctricas están conquistando a cada vez más personas, tienen un encanto especial. Y es que permiten disfrutar de un paseo en bicicleta de una forma mucho más cómoda, salir por las mejores rutas de montaña o simplemente llegar más lejos.

Qué hay que saber para comprar una e-bike

Aquí vamos a aclararte todo lo que necesitas saber para manejar una bicicleta eléctrica.

¿Cómo funciona una bicicleta eléctrica?

Las bicicletas eléctricas ofrecen una asistencia al pedaleo. Vas a sentir como si la bici fuese más ligera y te va a costar mucho menos esfuerzo pedalear. Son ideales si no quieres llegar sudoroso al trabajo, si te apetece disfrutar de un agradable paseo o si quieres llegar más lejos. Solo debes cargar la batería, igual que haces con tu movil.

¿Qué autonomía tienen?

Depende de varios factores como la capacidad de la batería, la potencia del motor o el peso total, pero habitualmente pueden recorrer entre 50 y 80 km. Después, será una bicicleta normal hasta que llegues a casa y la cargues de nuevo.

Legislación

  • Igual que con una bicicleta normal, es obligatorio el uso de casco. No es necesario tener ningún tipo de licencia especial, pero sí conocer el código de circulación y respetar las señales de tráfico.
  • De noche, recuerda llevar luz delantera blanca y luz trasera roja.
  • Las bicicletas eléctricas deben estar homologadas por el Ministerio de Industria, de acuerdo con la norma UNE-EN 15194:2009. Descuida, todas las nuestras lo están.
  • Las bicicletas eléctricas se consideran bicicletas normales siempre y cuando no superen los 40kg, el motor se desconecte a partir de los 25km/h y su potencia no supere los 250W.

Comprar bicicleta eléctrica

Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte muy adictivo, todo el mundo que las prueba queda encantado. Sin dejar de ir en bicicleta, aprovechamos la tecnología para ayudarnos, y de esa manera poder hacer muchos más kilómetros, cansarnos menos o llegar al trabajo sin sudar.

Mostrando 1–25 de 69 resultados

Configuración
Abrir chat