Saltar al contenido

Bicicleta Mtb Trek X-Caliber 8

Trek X-Caliber 8

Es una bici que te enganchara ya a primera vista. Se ha diseñado teniendo en cuenta toda la experiencia de bicicletas rígidas de XC de competición de Trek para crear una bicicleta con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores, con un cuadro de competición ligero y preciso, con tubos con formas sofisticadas, que minimizan el peso y aumentan el rendimiento.

Nada supera la eficacia, la simplicidad y la diversión que ofrecen las rígidas X-Caliber. Perfecta para competiciones de XC, maratones, carreras de 24 horas o simplemente para arrasar en los senderos.

Amplia gama de tallas que incluye la más pequeña de 13,5″, la talla media de 18,5″, y la extra grande de 23″, para adaptarse al mayor número de ciclistas posible.

Cuadro de aluminio Alpha Gold, horquilla de suspensión Rock Shox de aire y cambio Sram SX 12 velocidades

Principales mejoras respecto a Trek X-caliber 7: Transmisión monolato Sram SX 12 velocidades

999,00

Producto disponible

Descripción

CuadroAluminio Alpha Gold, tubo de dirección conificado E2, guiado interno de los cables del cambio y de la tija telescópica, geometría G2 en las 29ers
Suspensión delanteraRockShox 30 Silver, Solo Air, ajuste del rebote, bloqueo hidráulico TurnKey, tubo de la horquilla conificado, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm
RuedasBontrager Kovee, 28 orificios, Tubeless Ready; los fondos de llanta tubeless y las válvulas se venden por separado.
LlantasBontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 agujeros
CubiertasBontrager XR3, 29×2,20″
Manetas de cambioSram SX Eagle 12  velocidades
DesviadorNo
CambioSram SX Eagle 12  velocidades
PedalierSram SX monoplato 30 dientes
CassetteSram SX 12-50 12 velocidades
Juego de frenosDisco hidráulicos Shimano M200
Abrir chat