Tener una bicicleta eléctrica es uno de los mayores placeres a la hora de desplazarse. Una buena opción es transformar tu bici tradicional en una e-bike con uno de nuestros kits eléctricos.

Cómo transformar tu bicicleta en una e-bike

Lo que necesitas para convertir tu bici favorita en una e-bike es un kit eléctrico adecuado a tu bicicleta. Los hay de distintas potencias y autonomías, y es importante asegurarte de que todos los componentes del kit sean compatibles con tu bicicleta.

Puedes atreverte a montarlo por ti mismo, pero si quieres evitar problemas y dolores de cabeza a la hora de meterte en el taller, y tener la tranquilidad de que todo va a funcionar de manera óptima, nosotros escogeremos por ti las piezas adecuadas y realizamos el montaje de un modo profesional.

Si estas interesado en montar un KIT ELÉCTRICO, envíanos un correo o contáctanos por whatsapp en el botón de abajo a la izquierda y te haremos un presupuesto personalizado a tus gustos y necesidades sin compromiso.

Los mejores kits eléctricos del mercado

Conclusión

Montar un kit eléctrico es una tarea para los más manitas, pero si quieres evitarte problemas, es mejor contactar con un profesional.

    Escriba el código tal cual aparece en la imagen.
    captcha

    *El enviar este formulario está aceptando nuestra política de privacidad