Saltar al contenido

Sobre Ciclo-mania

En Ciclo-mania nos dedicamos al mundo de la bicicleta desde hace más de 25 años. Estamos situados en la comarca alicantina del medio Vinalopó en la calle Santa Rosalía nº 60 de Novelda (Alicante).

Nuestros Servicios

Asesoramiento sin compromiso

Lo que más nos importa es que nuestros clientes salgan convencidos con sus compras, por esto siempre intentamos asesorar al cliente para que adquiera aquello más conveniente según sus necesidades.

Financiación personalizada

El pagar ya no es un problema. Disponemos de un sencillo y eficaz sistema de financiación personalizado desde 20 €/mes, mediante el cual tú decides cuanto quieres pagar al mes y cuantos meses necesitas. y hasta 18 meses te lo hacemos SIN INTERESES y sin comisiones, COSTE CERO.

Paga con tu bici antigua

En algunos casos, al comprar una bicicleta nueva, podemos valorar tu antigua bici según la situación del mercado, y entregarnosla como parte del pago.

Gestionamos la venta de tu bicicleta

Si lo que quieres es vender tu bicicleta, te ayudamos a ello, ofreciendola fisicamente en la tienda, y publicandolo en nuestra tienda on-line y redes sociales.

Prueba la bicicleta antes de comprarla

En algunos modelos disponemos de bicicletas de TEST, para que tu puedas las últimas novedades antes de decidir tu compra.

Nuestro horario

De lunes a Viernes

Mañanas: de 10 a 1,30
Tardes: de 5 a 8,30

Sábados:

Mañanas: de 11,30 a 2
Tardes: cerrado