Saltar al contenido
(6 valoraciones de clientes)

Ruedines para bicicleta de adulto

Estas ruedas estabilizadoras son ideales para que todo aquel que quiera añadir un extra de estabilidad a su bicicleta. Ideales tanto para aprender a montar en bici, o para simplemente sentirse seguro y estable en la bicicleta.

165,00

Producto disponible

Descripción

  • Estabilizadores adaptables a cualquier bicicleta de adulto desde rueda 20″ a 28″
  • Muy fáciles de montar
  • Totalmente seguros
  • Ruedas reforzadas, para soportar pesos de hasta 120 kg
  • Ruedas de 12 pulgadas con cámara de aire y cubierta
  • Convierten tu bicicleta en un triciclo
  • Ideales para personas que necesiten mas estabilidad en su bicicleta

Ruedas estabilizadoras para bicicletas de adulto

Gracias a su construcción y materiales, estos ruedines son capaces de soportar el peso de una persona adulta. ¡Ya no hay excusas para aprender a ir en bici! Estas ruedas auxiliares para bicicletas de adulto son perfectas para todo aquel que busque un extra de estabilidad en su bicicleta.

Ruedines auxiliares para bicicleta de adulto

Se trata de unos ruedines muy fáciles de adaptar a prácticamente a todas las bicicletas. Se pueden montar en todos los tamaños de rueda a partir de 20 pulgadas y su configuración extremadamente fuerte hace que resistan hasta una persona de máximo de 120 kg de peso. Son ruedas con cámara de aire para mayor absorción de los baches. Además, vienen con todo lo necesario para su montaje en la bicicleta.

Estabiciclos de apoyo, siéntete seguro

Es importante que tengas seguridad a la hora de montar en bici y que la sientas así. Si estás empezando o quieres aprender, estos ruedines para adulto te aportarán la confianza que necesitas para afianzarte en el maravilloso mundo de las bicicletas.

Ruedas de apoyo para bicicleta adulto reforzadas y regulables

No te fallarán, estas son sin duda las mejores ruedas auxiliares del mercado. Es una compra segura. Estas ruedas de entrenamiento, además de estar reforzadas, puedes regularlas fácilmente para que se adapte perfectamente a tu bicicleta.

 

6 valoraciones en Ruedines para bicicleta de adulto

  1. Angel Diez

    Peso 85kg y aguantan mi peso sin ningún problema. Muy buena construcción y fácil montaje, estoy practicando mucho con la bici, espero poder dejar de usarlos pronto jeje

  2. Raúl Victor

    Hola buen día, necesito saber disponibilidad de este producto y también cuanto es su peso. Gracias.

  3. ciclomania

    Hola Raul:
    Tenemos este producto en stock, lo recibiría en dos días hábiles.
    Estos ruedines buscan ser robustos y aguantar sin problemas el peso de una persona de hasta 120 kg. El peso de los ruedines es 5,9 kg.
    Cualquier duda puede mandarnos un Whatsapp al nº 965 624 669
    Gracias por su interés
    Un saludo

  4. Susana

    buenos días, quiero saber si el producto se envía a la Argentina y llega con seguridad. Ctos. días tardaría, si la respuesta es afirmativa.
    Cual es el valor del envío y cuál el total.

    Se adapta a una bicicleta común de paseo. RODADO 26/28

    La persona tiene una protesis miembro inferior izquierdo, camina, sólo necesita estar seguro al subir bicicleta.

    Trabajan con tarjetas créditos?

  5. ciclomania

    Hola Susana: actualmente estamos estudiando la opción de enviar a Sudamérica, pero por el momento no es viable para nosotros. Le informaremos tan pronto esto sea posible. Gracias por su interés.

  6. Raúl Victor

    Hola buenas tardes, este producto ya lo pueden enviar a Argentina? Saludos.

  7. ciclomania

    Buenos dias
    Dinos la direccion exacta y lo vemos
    Un saludo

  8. Raúl Victor

    Hola buen día, tengo la siguiente consulta: cuando se dice que este ruedin es apto para varios rodados de bicicletas es por que el mismo se adapta? como es el funcionamiento? no logro darme cuenta viendo las fotografías como se resuelve este tema. Gracias.

  9. ciclomania

    Buenos dias:
    Lo que dice es que se puede adaptar a varios tamaños de bicicleta a partir de ruedas de tamaño 20 pulgadas
    Un saludo

  10. Raúl Victor

    Hola amigo, me sigue quedando la duda, al comprar el ruedin para adultos tengo que precisar el rodado de la bicicleta donde irá colocado o el mismo se adapta como dice en la descripción del producto? porque viendo las fotografías de la publicidad, no veo como se adaptaría para ruedas de distinto tamaño. Necesito entonces me confirmen si tengo que pedir el ruedin para determinado diámetro de rueda, porque no veo como se puede modificar el ruedin para cambiarlo por ejemplo de un rodado 20 a rodado 29. Saludos.

  11. ciclomania

    Buenos dias:
    NO no tienes que pedir los ruedines en funcion del tamaño de la bicicleta. Es un modelo único que se adapta a todas desde 20 a 29 pulgadas.
    Como dice la descripción los ruedines se adaptan y son validos utilizar en bicicletas de varios tamaños, la ruedas se pueden montar en la posisción que corresponde a cada tamaño de bicicleta.
    Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by