¡Oferta!

Conor WRC Cloud Sram electrónico

El precio original era: 5.475,00€.El precio actual es: 4.999,00€.

La WRC CLOUD es el modelo que busca la ligereza y eficiencia en la gama de las bicicletas de carretera de Conor, su cuidada estetica con una limpieza de cables absoluta, su manillar y potencia integrados, unidos al cambio SRAM RIVAL de 12 velocidades y las ruedas de carbono, hacen de esta bici de carretera una verdadera maquina de competición, a la altura de cualquier rival.

En stock

SKU: 112CWRCRIVAL Categorías: , Etiqueta:

Descripción

WRC CLOUD Sram Rival electrónico

La WRC CLOUD es el modelo tope de gama de las bicicletas de carretera de Conor, su cuidada estética, con una limpieza de cables absoluta, su manillar y potencia integrados, unidos a la impecable eficacia del cambio Sram Rival electrónico y las ruedas de carbono, hacen de esta bici de carretera una verdadera maquina de competición, a la altura de cualquier rival.

Características de la WRC CLOUD Sram Rival

  • Cuadro: Carbono UD Toray 30T/T800 WRC Aero Cloud
  • Horquilla: Carbon Road WRC Cloud, tubo de dirección asimétrico
  • Ruedas: WRC carbon 42mm Disc
  • Manetas de cambio: Sram Rival Etap AXS electonico
  • Cambio: Sram Rival Etap AXS 12 velocidades
  • Desviador: Sram Rival Etap AXS
  • Bielas: Sram Rival Etap AXS monoplato 34 dientes
  • Piñon: Sram Rival Etap AXS 10-30 12 velocidades
  • Frenos: Sram Rival Etap AXS
  • Tallas: XS-SM-ML-LA-XL

Bicicletas WRC de Conor

El fabricante español Conor ha querido distinguir su gama alta de bicicletas llamandolas WRC World Rrace Conor diferenciando asi la gama mas comercial de una gama mas alta.

Que diferencias hay entre la WRC VOLCANO y la WRC CLOUD

Existen dos tendencias de ciclistas de carretera los que buscan una bicicleta de carretera más aerodinámica y los que buscan la ligereza y estéticas más limpias, con el modelo WRC CLOUD  conor busca un diseño de cuadro mas ligero y limpio de lineas, para que la velocidad en los sprints sea máxima.

Bicicletas de carretera con manillar integrado.

Los manillares integrados se han impuesto en las bicicletas de carretera de gama alta, formando un rígido conjunto de potencia y manillar donde los cables quedan totalmente integrados que pasan desapercibidos, dándole un aspecto impecable.

Bicicletas con cambio electrónico

La Conor WRC CLOUD se monta en varias versiones de cambio, este modelo viene con el shimano 105 electrónico con una precisión absoluta a la hora de cambiar.

Bicicletas de carretera de 12 velocidades

La CLOUD del fabricante Conor se une a las ultimas tendencias de montar cambios de 2 platos y 12 piñones dando un rango de combinaciones de cambio de marchas para todas las situaciones posibles de la ruta

Información adicional

Marca

Disciplina o especialidad