Cubierta Continental RUBAN 29×2.3 Tubeless ready

39,00

Continental RUBAN un neumatico de bicicletas para campo y ciudad.

La cuberta Continental RUBAN es una de las cubiertas  mas polivalentes de continental, tanto para mountainbike como para un uso urbano

Su compuesto duradero y su taqueado central pequeño la hacen rapida en pista o asfalto y los grandes tacos laterales aportan seguridad en terrenos mas complicados.

En stock

Descripción

Medidas: 29 x 2.3

Tubeless: Si con liquido sellante

Tipo de uso: Terreno mixto, pistas de tierra o asfalto

 

Nueva cubierta continental Ruban

La RUBAN es un neumático mixto de mountain bike o e-bikes con un compuesto duradero y también adaptado al ciclismo urbano, gracias al diseño especial de su taqueado.

Neumatico para bicicletas electricas

Para las cubiertas E-Bike nos basamos en más de 100 años de experiencia con neumáticos para ciclomotores y motocicletas. Todos nuestros neumáticos de ciudad/trekking están clasificados para una velocidad estándar de al menos 25 km/h. Los neumáticos marcados con e50 también están certificados para S-Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, lo que ofrece protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza motriz adicional.

¿Que compuesto utiliza la cubierta continental Ruban?

El nuevo compuesto avanzado Esta tecnología, basada en compuestos de sílice activados, se pensó originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras instalaciones del Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con excelentes propiedades de agarre y campo a través. Esta nueva mezcla de caucho, que recibe el nombre autoexplicativo de «PureGrip», se clasifica justo detrás de nuestro BlackChili Compound y se utiliza en nuestros productos de rendimiento tanto en los sectores de bicicletas de carretera como de montaña. Además de proporcionar un gran agarre, también es duradero y muy duradero, ambas características de los neumáticos Continental,

¿La cubierta mtb continental ruban sirve para ruedas tubeless?

Si el compuesto shiedwall puede ser utilizado tanto como cubierta tubeles, añadiendole liquido sellante y tambien como cubierta de bicicleta de montaña para ruedas sin tubeless

La construcción de la carcasa es robusta e impermeable contra daños y penetración de objetos extraños. El resultado: versátil, de bajo peso y con un diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología también se pueden utilizar como Tubeless o con cámara de aire.

¿Que es el sistema ShieldWal de las cubiertas Continental?

El sistema ShieldWall combina la combinación óptima de alta protección contra pinchazos y baja resistencia a la rodadura con bajo peso. Esto es posible gracias a una capa adicional de protección contra pinchazos en todo el contorno, que consiste en un tejido cruzado finamente tejido. Esto le da al neumático una alta resistencia a pinchazos y daños. A pesar de su capa adicional, el neumático tiene una muy buena propiedad de amortiguación y un alto grado de flexibilidad para adaptarse perfectamente al suelo. El revolucionario talón listo para usar sin cámara permite un montaje fácil y sin complicaciones del neumático. Para mejores resultados en el sellado y en el uso, recomendamos el uso del liquido sellador

¿Para que uso esta pensado la cubierta continental Ruban?

El nuevo Continental Ruban es el neumático de MTB más versátil de la marca alemana. Un modelo que han diseñado para adaptarse a cualquier ruta fuera del asfalto y también para ofrecer comodidad y una buena eficacia en la rodadura por calles y carreteras. De hecho, su nombre combina inteligentemente las palabras inglesas rural y urban.

Así, el Ruban es una cubierta hídrida, válida tanto para recorridos por pista o senderos, sólo por asfalto o una mezcla de ambos. La clave de este concepto mixto está en el diseño de su banda de rodadura y disposición de sus tacos laterales.

¿Como es la banda de rodadura de la continental RUBAN?

La banda central del Continental Ruban está compuesta de tacos pequeños y ligeramente espaciados. Una disposición que favorece un rodaje por asfalto, grava o tierra compactada cómodo y rápido, evitando que lastre demasiado o tenga mucho agarre. Un agarre que no se escatima en su fila de tacos laterales, más grandes, colocados diagonalmente, más grandes que los centrales y con buena separación para garantizar la evacuación del agua y el barro.

Esta configuración mixta mantiene el nivel de agarre requerido en curvas o terreno irregular como el de la montaña. Por su parte, esa banda central de tacos pequeños no lastra en tramos rectos con firme liso y asfalto, garantizando un rodar suave y fluido.

 

 

 

Información adicional

Tipo de cubierta

,

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubierta Continental RUBAN 29×2.3 Tubeless ready”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.