Maillot Lurbel Fury

79,00

Si conoces LURBEL sabes que es sinonimo de transpiracion y comodidad, ahora aplicando toda su tecnología y saber hacer en sus reconocidas prendas interiores en el mundo del ciclismo.

Maillot unisex sin costuras en su perímetro para evitar la fricción de las costuras en nuestra piel. Con un fit más holgado, que aporta un mayor confort y ligereza al deportista. Cuenta con unas zonas de refrigeración estratégicas en la parte de la cintura y en la zona baja de las cervicales. Además, de un bolsillo con tres departamentos en la zona lumbar para una mejor comodidad.  Fabricado con un tejido bidireccional, permite que la prenda se adapte de forma permanente al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dotándolo de una sensación de libertad única, ademas gracias a su tejido aumenta la proteccion ultravioleta. Olvidate de llevar camisetas interiores para el sudor, con este maillot lo tienes todo en uno

¡¡PRUEBALO y ya no querras otro  !!

Tallas disponibles: S-M-L-XL

Color: Azul o naranja

SKU: 550mlf Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Maillot de ciclismo Lurbel Fury.

Nuevo diseño y nuevos colores para poner a prueba los límites de tu propia naturaleza para dotar al ciclista de un confort extraordinario.

Elaborada con la tecnología, IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros.

Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología IDTNeo.

Entre las propiedades optimizadas que nos aporta esta tecnología, destacar:

  • El transporte de la humedad al exterior y secado más rápido gracias a la termorregulación.
  • Factor de protección UPF50+
  • Termorreguladoras: aislamiento térmico.

Los detalles de esta tecnología también marcan la diferencia puesto que nos proporciona un tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado dejando su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.

Además, como todas nuestras prendas está confeccionada con la rejilla silver base layer, un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. De normal, la mayoría de las personas sudan, ya sea en su práctica deportiva o bien en su actividad diaria. Es por eso por lo que un gran número de bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal produciendo olores desagradables. Por tanto, la misión de esta rejilla antibacteriana es eliminar los malos olores.

Información adicional

Equipamiento del ciclista

Ropa de ciclismo

Marca

También te recomendamos…