Saltar al contenido

Reseña: Bicicleta Conor 5200

El éxito de esta bicicleta no radica en el material de su cuadro ni en sus componentes. Esta bicicleta va más allá. Si estás pensando en comprar una bicicleta para un chico o chica que está creciendo y temes que la bicicleta se le quede pequeña en dos días, esta es tu bici.

Ventajas de la Conor 5200

La calidad de los componentes ya de por si aportan un funcionamiento perfecto de todo el conjunto. Sin embargo, lo mas destacado de esta bicicleta es su versatilidad, y os explicamos por que:

La combinación de tamaño del cuadro junto a las ruedas de 26 pulgadas hacen que esta bicicleta se adapte muy bien al usuario. Esta bici está diseñada para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Permitiendo que le dure mucho más tiempo. Esta es la magia de la 5200 de conor.

Características de la bici de montaña conor 5200

  • Cuadro: Aluminio 6061 26 pulgadas
  • Horquillas de suspensión: Zoom 389, recorrido 50mm
  • Mandos de cambio: Shimano EF41 21 velocidades
  • Cambio: Shimano 7 velocidades
  • Desviador: Shimano
  • Ruedas: Aluminio 26 pulgadas
  • Frenos: V-Brake de aluminio

¿Porqué comprar la conor 5200?

Está montada con un cuadro de aluminio, en talla XS o S, muy muy bajito. Facilita enormemente el subir y bajar de la bici en esas edades, alrededor de 9 o 10 años en los cuales, el crecimiento de los niños es rapidísimo, y siempre queremos que la bici les dure varios años.

Aprovecha que sus ruedas de 26 pulgadas, corresponden a una bici de adulto, para poder subir el sillín y estirar la durabilidad de esta bici.

La bicicleta ideal para niños en etapa de crecimiento

En resumen se trata de una bici ideal para niños y niñas en esa etapa en la que ni son niños ni adultos y queremos que les dure varios años, combinando el cuadro en talla pequeña, con las ruedas de adulto

Abrir chat