Saltar al contenido

Bontrager Ion Pro RT: la mejor luz delantera para bicicleta

Bontrager Ion PRO RT

Si lo que buscas es una luz potente para tus salidas nocturnas en bicicleta, la mejor de ellas se llama Bontrager Ion Pro RT. Este modelo irrumpió en el mercado con fuerza y se ha convertido en la mejor luz para bicicleta de 2020.

Esta faro ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los ciclistas lo prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características

  • 1.300 lúmenes que iluminarán tanto la carretera como la montaña.
  • La batería dura 6 horas a 400 lúmenes, 3 horas a 800, y hora y media a máxima potencia. La función de destello nocturno dura 26 horas y el destello diurno 22 horas.
  • Puedes conectarla al GPS Garmin para las rutas más largas o al Bontrager ANT+ para mantenerla más tiempo encendida, ver el nivel de batería y controlarla remotamente.
  • Incluye un soporte ajustable apto para manillares de 25,4 a 35,0 mm. Aguanta perfectamente el traqueteo de la MTB, cosa que agradecemos mucho.
  • Modo de parpadeo para el día.
  • Es compatible con el soporte para casco Blendr.
  • Sistema de activación de doble click, para no llevarla encendida por accidente y no llevarte la sorpresa de encontrártela descargada cuando realmente la necesitas.
  • También incluye el cable de carga USB.
  • Posibilidad de conectarla a un Powerbank para salidas muy largas.

Ventajas de la Bontrager Ion RT

Una apuesta segura: estamos comprando un producto de calidad. Quienes llevamos tiempo en esto conocemos los principales problemas de la mayoría de luces: la duración de la batería es arbitraria, la luz pierde potencia con el tiempo o la construcción es mediocre y se terminan estropeando pronto. Al final terminamos comprando una luz delantera como esta, habiendo gastado mucho más en otras luces anteriores que no habían cumplido nuestras expectativas.

Calidad precio brutal: es en nuestra opinión la mejor luz delantera en su gama. Aunque tiene un precio más elevado que otros modelos, sin duda vale la pena. Es un gran faro para tu bici.

Gran potencia: gracias a sus 1.300 lúmenes las salidas nocturnas son más agradables y seguras. Esta luz está a la altura de los ciclistas más exigentes.

Versatilidad: el modo de ráfaga para el día permite ser visibles en situaciones en las que podríamos pasar desapercibidos Esto la convierte en una luz ideal para ciclismo urbano. ¡Tenemos modos para adaptarnos a todos los contextos!

Podemos cargarla mientras está alumbrando: esto es genial para salidas largas. Incluso si con su batería no te es suficiente, puedes utilizar un Powerbank para cargarla.

Buen acabado y construcción: el soporte aguanta perfectamente el ciclismo de montaña. Su acabado en aluminio la hace más resistente.

Otras opciones de luces delanteras

Conclusiones

Las opiniones de los ciclistas que han optado por la Bontrager Ion RT son claras: es una luz versátil que te va a ahorrar muchos problemas y que vas a disfrutar en tus salidas. Es en nuestra opinión una de las mejores compras que puedes hacer para completar tu equipamiento.

bontrager ion pro rt opiniones

Si estás valorando opciones, definitivamente te aconsejamos la Ion Pro RT. Su potencia, resistencia y versatilidad lo convierten en el mejor foco para bicicletas posible. Esperamos que esta reseña te haya sido útil.

No dudes en dejar un comentario o contactarnos por WhatsApp para que te ayudemos si tienes cualquier duda.

Abrir el chat